Actualidad
Raquel Bollo solicita la pensión de viudedad tras la muerte de Chiquetete
Informalia
Cinco meses después de la muerte de Chiquetete, Raquel Bollo ha solicitado la pensión de viudedad que le corresponden por los 9 años que estuvieron casados. Gahona, la última pareja del cantante, está furiosa.
Raquel Bollo ha desvelado que iniciará los trámites para recibir la correspondiente pensión como viuda tras la muerte del artista, algo que le corresponde legalmente por los 9 años de matrimonio que mantuvieron. Además, Raquel es la madre de dos de los cinco hijos que tuvo Chiquetete, por lo que la pensión estaría más que amparada por la justicia.
La noticia ha indignado a Carmen Gahona, última pareja de Chiquetete con la que, sin embargo, nunca llegó a unirse legalmente. La bailaora aseguró en Sálvame que muchas personas se quieren aprovechar económicamente "de la memoria" del cantante y ella no está dispuesta a permitirlo.
Lea también: Raquel Bollo se saca el sujetador tras mostrar el pezón en un descuido
Carmen también aseguró que es capaz de sentar en los tribunales a todos los que perjudiquen la imagen de Chiquetete: "No quiero darle más cuerda a esta gentuza y como sigan así les siento en un banquillo ya. ¿Todavía quieren seguir viviendo de él después de muerto?".
Y es que a Carmen tampoco le han sentado bien las afirmaciones que apuntan a las deudas que dejó Chiquetete tras su muerte. Según Sálvame, estas deudas serían tan elevadas que los hijos del cantante habrían renunciado a la herencia (tanto a los derechos de autor como a la casa familiar) para no tener que hacerles frente. Gahona lo ha desmentido y ha asegurado que fue ella quien se hizo cargo de esas deudas.
Lea también: Los amores de Chiquetete y el día que Raquel Bollo señaló a Eugenia Martínez de Irujo como amante de su marido
Una pensión compartida
Carmen Gahona fue la mujer con la que Chiquetete compartió sus últimos años de vida, pero no le corresponde ninguna pensión económica pues nunca contrajeron matrimonio. La pensión de viudedad sería, por tanto, para Amparo Cazalla y Raquel Bollo. Amparo fue la primera mujer del cantante, con la que estuvo casado desde 1973 a 1994 y tuvo tres hijos: Antonio, Francisco y Rocío Cortés.