María Patiño vuelve a quirófano para retocarse la nariz
Informalia
A sus 47 años, María Patiño se ha sometido a nueva operación de nariz. La intervención, una de las más potentes a las que se ha sometido la presentadora gallega, le ha exigido guardar reposo durante varios días, por lo que no hay ni rastro de ella ni en la televisión ni en las redes sociales.
Patiño nunca se ha avergonzado de sus retoques estéticos ni de sus tratamientos de belleza para verse mejor y siempre se ha mostrado muy natural a la hora de contarlo. Hace unos días volvió a pasar por quirófano para perfeccionar su nariz y, desde entonces, está 'desaparecida'.
Lea también: María Patiño: hablamos con la presentadora de su nuevo hogar y de la situación con su novio
"María está descansando en casa porque la intervención exigía reposo. El retoque es un poco más fuerte que los anteriores y aunque visiblemente no se va a notar tanto, tiene esa zona dolorida", ha explicado una fuente cercana a la presentadora en El Español.
La primera vez que Patiño se retocó la nariz fue en 2013, con una rinoplastia. La gallega asegura que su resultado fue "muy natural" y con un "éxito rotundo". Posteriormente se sometió a un realzamiento de pecho, una intervención de la que también habló abiertamente: "No era por un complejo o una obsesión, conocí a un cirujano que me ha convencido y me he intervenido. Ahora están un poco inflamadas pero mi pecho va a ser prácticamente el mismo, pero más bonito", decía hace casi dos años.
El año pasado volvió a hacerse un arreglito. En este caso, se decantó por un lifting cervical para atenuar y suavizar las arrugas del cuello y el descolgamiento natural de la zona que se produce con el paso de los años.