Actualidad

Begoña Villacís, en la recta final de su embarazo: sale de cuentas en plenas elecciones


    Informalia

    Begoña Villacís vivirá una campaña electoral muy diferente a las anteriores, puesto que tendrá que afrontarla con un bebé creciendo dentro de ella. Tal es la coincidencia que la candidata al Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos saldrá de cuentas en plenas elecciones municipales, una situación que ella ya había previsto.

    Tanto en su aparición del pasado lunes como en la de este jueves, celebrando el Día de la Comunidad de Madrid, la política ha lucido una prominente barriguita, resultado de los 8 meses de embarazo que cumple esta misma semana.

    Lo cierto es que el embarazo no le ha frenado ni le impedido realizar una campaña electoral acorde a la situación. Otra cosa será cuando nazca Inés, que así se llamará la niña, y se pida la baja maternal: "Quiero disfrutar de mi hija, así que voy a coger una baja por maternidad aunque haga alguna excepción", declaró en Telecinco.

    Lea también - Begoña Villacís pone el nombre de Inés Arrimadas a su tercera hija

    Begoña, que anunció su tercer embarazo en enero, también ha adelantado que su parto tendrá lugar en un hospital público: "Daré a luz en la Seguridad Social pero la gente puede elegir lo que quiera, yo soy muy liberal y no me importaría recurrir a la privada", señaló.

    Lea también - Las otras polémicas de Begoña Villacís: de las pintadas en su fachada a su idilio con Carlos Baute