Actualidad
Sonia Moldes, ex novia de Alessandro Lequio, se casa con un magnate gallego
Informalia
Sonia Moldes, la ex novia de Alessandro Lequio, y José Peña, el magnate de conservas gallegas gourmet se han dado el "sí, quiero" en Pazo de Señoráns, en Meis (Pontevedra), donde nacieron los dos. La boda se celebró el pasado 19 de abril en un ambiente muy íntimo, además de sencillo, como el vestido de ella.
Sonia Moldes y su ya marido disfrutaron de una maravillosa celebración a la que asistieron unos 130 invitados, entre familiares y amigos, según ¡Hola!. Los anillos los portó el sobrino de Moldes y el padrino fue su hermano Carlos, ya que perdió a sus padres en un aparatoso accidente cuando ella tenía 21 años.
Lea también: Sonia Moldes sale con el magnate de las conservas gallegas gourmet
El vestido que lució la novia fue muy sencillo y de corte clásico. Iba decorado con detalles de pedrería y encaje, que formaban un conjunto perfecto. Con respecto al peinado, Sonia Moldes optó por un recogido alto y joyas muy discretas. El novio también fue muy clásico, con el típico traje de chaqué.
"Ha sido un día muy especial y cargado de emociones, sobre todo por las ausencias. El hecho de quedarnos sin padres tan jóvenes ha hecho que los tres hermanos estemos tremendamente unidos siempre", comentó Sonia, que tras la ceremonia se dirigió al cementerio para colocar una rosa sobre la tumba de su madre.
En abril del año pasado, Informalia desveló la relación de la ex de Lequio con el empresario gallego. Un año después, ambos han dado un paso más para unirse en matrimonio: "Ha sido una decisión muy mediada por parte de José y por la mía", explicó la novia.
Se trata de la cuarta boda de Sonia. Su primer matrimonio fue con Carlos Gil Staufer, después llegó a su vida el futbolista Jean Francoise Hernández y, por penúltima vez, se casó con el ejecutivo Tirso Tomás. Moldes espera que José sea el definitivo: "Este es el definitivo, si Dios quiere. José es el hombre perfecto, congeniamos con todo, nos comprendemos y nos amamos. Me da paz, serenidad y siempre tiene la palabra exacta para hacerme sentir bien. Lo importante es que comenzamos una vida juntos y espero que seamos tan felices como lo somos ahora, el resto de nuestra vida", confesó.
José también ha estado casado y es padre de dos hijos, fruto de su anterior matrimonio. Su familia es una de las más influyentes del territorio gallego. De hecho, su abuelo, José Peña Oubiña, se convirtió en el primer productor de mejillón en los años 70.