Actualidad

Anitta, supuesta novia de Neymar, confiesa que durante el pasado carnaval se montó al menos un trío


    Informalia

    La cantante brasileña Anitta, que recientemente ha sido relacionada con Neymar, se encuentra en España promocionando su nuevo álbum Kisses, por lo que se supone que visitó el programa La Resistencia de David Broncano.

    En la doble pregunta final que realiza el humorista a todos sus invitados, que da a elegir si quieren compartir cuántas veces han tenido sexo ese mes o cuánto dinero tienen en el banco, la artista dejó sin palabras a Broncano con su contestación.

    Lea también: Neymar, enamorado de una explosiva brasileña

    "Amor, tienes que comprender que el último mes fue Carnaval en Brasil. El mes de Carnaval no se puede contar para hacer la media. Te pregunto, ¿acostarte con dos personas a la vez cuenta como una o dos veces?", le dijo Anitta al presentador del programa de Movistar.

    Las imágenes de Anitta en actitud cariñosa con Neymar Jr en el Carnaval de Río de Janeiro dieron la vuelta al mundo y enfadaron a Bruna Marquezine, ex del crack brasileño, que llegó incluso a dejar de seguir a la cantante a través de las redes sociales y la eliminó su perfil.