Actualidad
Lauren Jenai, la fundadora de Crossfit, se casa con un preso acusado de asesinato
Informalia
Se llama Franklin Tyrone Tucker y fue el novio de juventud de Lauren Jenai, la millonaria fundadora de Crossfit. Treinta años después han retomado su historia de amor y ya planean su boda. Será en la cárcel del Sur de Florida, donde él espera a ser juzgado por apuñalar a un hombre en 2017.
Tucker y Jenai se verán por primera vez en persona el 'gran día', ya que por el momento tan sólo han tenido contacto a través de Skype. Ella está absolutamente enamorada de él, que se declara inocente, y ha contratado a algunos de los mejores abogados para su defensa e investigadores privados y se ofreció a pagar un millón de euros de fianza para conseguir su libertad condicional a la espera del juicio, algo que le fue denegado finalmente: "Es un ser humano muy amable. Escucharlo involucrado en algún crimen violento fue perturbador", dijo.
Lea también: Jeff Bezos y su mujer se repartirán 164.000 millones de dólares tras su divorcio
Jenai, cuya fortuna supera los 20 millones de euros, no quiere que su novio firme ningún acuerdo prenupcial: "Nuestra relación es muy abierta, somos un equipo. Confío en él y lo quiero. Mi casa es su casa, un contrato prenupcial sería un poco inapropiado", ha dicho en New York Post. Una decisión que no ha gustado demasiado a su entorno: "La gente que conoce a Ty, como mi madre, nos apoya mucho. Las personas que no lo conocen, no son tan entusiastas. Piensan que es una mala idea y creen que estoy loca", dijo. "Especialmente mi ex marido".
Lauren Jenai es madre de cuatro hijos, fruto de su relación con Greg Glassman, con quien lanzó en el 2.000 el Crossfit, un entrenamiento cruzado de alta intensidad que mezcla varias disciplinas, como halterofilia, la calistenia y ejercicios cardiovasculares. Forbes valoró el negocio en 4.000 millones de euros. Su divorcio, nueve años después, fue uno de los más sonados de Estados Unidos: "Tuve que renunciar a la mitad de la empresa para divorciarme. Fue un divorcio largo y doloroso que finalizó en 2013". Esta situación le llevó a una espiral de autodestrucción: "Entré en una terrible depresión y caí en muchos malos hábitos. Por primera vez en 15 o 20 años, no tenía el control y no sabía cómo empezar a recuperarme. Mi propósito en la vida volvió cuando me di cuenta de que había personas que aún necesitaban mi ayuda para cuidarse", explicó en una entrevista. Así, Jenai creó Manifest, una aplicación que conecta a los clientes con un entrenador y que son evaluados cada tres meses.