Actualidad
Nos colamos en el fiestón de Eugenia Martínez de Irujo con su hija y su novio en La Pizana
Informalia
Eugenia Martínez de Irujo ha disfrutado de un fin de semana de lo más festivo en su finca de La Pizana, a 30 kilómetros de Sevilla. Hasta allí se trasladó junto a su hija, Tana Rivera, su novio, Narcís Rebollo, y un numeroso grupo de amigos, quienes pasaron una maravillosa velada amenizada por la voz de María Jiménez.
Las redes sociales fueron testigo de la gran fiesta que ha montado la duquesa de Montoro en su casa. Ella misma compartió la celebración en Instagram. "Ratitos como este para mí son un sueño. Con María Jiménez en casa y en familia. Mujer irrepetible y que me hace sentir y revivir muchas cosas de mi infancia. Recuerdos maravillosos con todos sus discos. Ella significa mucho para mí. Gracias Maria por estos momentos... Todos en casa te queremos", decía Eugenia bajo alguna de sus publicaciones.
En una de las publicaciones, la hija de la desaparecida duquesa de Alba aparece bailando con Tana, a quien ha declarado su amor a través de la red: "Me falta el babero Tana. Muero de amor contigo. Babeando más que bailando. Te quiero", decía Eugenia.
La ex mujer de Fran Rivera aprovechaba en otro de sus post para mostrar su orgullo hacia María Eugenia González-Serna, hija del cantante Rafael González-Serna, fallecido el pasado mes de febrero: "Mi niña... qué orgulloso tiene que estar tu padre el gran Rafael G Serna escuchándote desde el cielo. No se puede cantar más bonito mi amor. ¡Gracias! Porque este momento cantado por ti y María fue muy especial".
Narcís también ha publicado un vídeo de Eugenia y Tana. Bajo el mismo, el presidente de Universal Music escribía: "Mucho Arte, amor y alma. Reunión de amigos y familia en La Pizana", dijo sobre la fiesta, a la que también asistió el guitarrista Antonio Moya y la cantaora utrerana Mari Peña, que deleitó a los presentes con una bulería.