Álex Lequio monta un club privado de 'influencers' tras superar el cáncer
Informalia
La pesadilla de Álex Lequio (26) ha superado el cáncer y ahora centra todos sus esfuerzos en su nueva empresa, la compañía Celebriteat Solutions S.L., que el hijo de Ana Obregón (64) ha fundado con la ayuda de su amigo y socio, Nacho Fernández. La empresa mediará con distintas marcas para promocionar sus productos a través de los famosos que se ganan la vida en las redes sociales.
La empresa fue inscrita en el Registro Mercantil el pasado 26 de marzo, pero su actividad habría comenzado dos meses antes, según publica El Español. La compañía se abre al mundo a través del perfil de Instagram llamado Celebrize, que comenzó su actividad el pasado 11 de febrero y ya cuenta en sus filas con famosos como Adrián Rodríguez (30), Anna Ferrer (22) u Oriana Marzoli (27).
La página web de la compañía se define como una plataforma privada de Polar Marketing para celebrities que funciona por invitación. Lo primero que uno necesita para poder acceder a los proveedores que ofrece este 'club' es gustar a la audiencia y tener un gran número de seguidores. Para ello, el equipo de estrategia del Departamento de Influencia "valorará el perfil y tomará una decisión si se cumplen con todos los requisitos".
Lea también - Lequio reconoce que su hijo Álex ha cobrado por hablar del cáncer: El tratamiento es costoso y se siente en deuda con su madre
Dentro de esta comunidad existen distintas marcas de ropa, restaurantes, accesorios, hoteles...con las que "los influencers podrán realizar colaboraciones en su perfil de Instagram a cambio de la publicidad en sus redes sociales".
Alex Lequio cuenta con otra empresa, llamada Blend Solutions. Esta compañía se encarga de la venta de relojes por Internet con precios competitivos y que van desde los 34,92 euros hasta los 2.400 euros.
Polar Marketing Solutions fue la primera empresa que fundó Lequio con su amigo Nacho. Esta agencia de publicidad tiene previsto en 2019 incrementar su facturación en torno a 2,5 millones de euros, más del doble que el ejercicio del año anterior.