Carlota Casiraghi pisará al fin el altar: ya hay fecha para su boda con Dimitri Rassam
Informalia
La convulsa historia de amor entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam podría vivir este verano uno de sus capítulos más felices después de la llegada de su primer hijo en común, el pequeño Balthazar, a finales del año pasado. La hija de Carolina de Mónaco dará al "sí quiero" a su novio en junio de 2019 tras aplazar su boda hace más de un año.
Según cuenta la revista alemana Bunte, Carlota y Dimitri se casarán tanto por lo civil como por la Iglesia en el primer y último fin de semana de junio. La nieta de Raniero III de Mónaco sigue así el ejemplo de sus hermanos, Andrea y Pierre, que también contrajeron matrimonio por estas dos vías.
Lea también: Carlota Casiraghi vuelve a Mónaco y reaviva los rumores de boda con el padre de su segundo hijo
Aunque no han trascendido los lugares de las celebraciones, todo apunta que la boda civil será en Mónaco. mientras que la religiosa se celebrará en Italia, en la zona de la Provenza. El medio alemán asegura que Carolina de Mónaco está inmersa en los preparativos de ambos enlaces.
El cortejo nupcial también está decidido. Al parecer, será presidido por los hijos que los novios tienen de relaciones anteriores: Raphael, nacido de la relación de Carlota con el actor Gad Elmaleh, y Darya, fruto del matrimonio de Dimitri y Masha Novoselova.