Actualidad

Meghan Markle 'se cuela' por sorpresa en la cita de Kate Middleton e Isabel II


    Felipe Rodríguez

    La atención mediática se ceñía este martes en el King's Collage de Londres. Hasta allí han acudido Kate Middleton y la reina Isabel II para protagonizar su primer acto juntas en siete años. Pese a lo especial del momento, lo cierto es que un hecho ocurrido a unos kilómetros les ha robado el protagonismo. Y es que Meghan Markle se ha saltado su baja maternal para aparecer por sorpresa ante los medios en la New Zealand House londinense.

    La duquesa de Sussex ha acudido a la New Zealand House junto a su marido, el príncipe Harry, para brindar un último homenaje a las víctimas del atentado sucedido el pasado viernes en Nueva Zelanda. La ex actriz, que llevaba un abrigo negro, ha depositado un ramo de flores tras realizar el tradicional saludo maor, como su esposo. También han firmado en el libro de condolencias.

    La presencia de Harry y Meghan ha sido ordenada por Isabel II, quien no ha podido estar presente, ya que se encontraba junto a Kate en el King's Collage para la apertura de Bush House. La reina ha lucido un abrigo rosa palo, mientras que la duquesa de Cambridge se ha decantado por uno gris de Catherine Walker.

    Durante el acto, ambas han compartido sonrisas y confidencias, mostrando la buena relación que mantienen. Kate estaba especialmente feliz, quizás porque se trata del primer acto que vive a solas con la reina desde 2012, cuando viajaron juntas a Leicester.

    Lea también: Kate Middleton le quita el sitio a Meghan Markle como favorita de Isabel II