Malú vuela sin Albert Rivera: se compra una casa de 1,5 millones de euros en Madrid
Informalia
La cantante Malú acaba de adquirir un chalé a las afueras de Madrid de 500 metros cuadrados, edificados sobre una parcela de 3.000. Cuesta 1,5 millones de euros y los ha pagado ella sola, dejando al margen a su actual pareja, Albert Rivera.
Hace unos días se publicó que Malú y Albert Rivera buscaban casa a las afueras de Madrid para vivir su romance de manera más discreta y alejada del ojo público. Pues bien, parece que ya la han encontrado, sólo que en vez de pagar un alquiler, han decidido adquirirla. Bueno, más bien ella. Según Lecturas, la cantante ha comprado una mansión de 500 metros cuadrados, edificados sobre una parcela de 3.000. Es de una sola planta, cuenta con un precioso jardín y está situada en La Florida, un exclusivo barrio situado al norte de la capital donde residen numerosos famosos. Todavía no se sabe si la pareja ya ha convertido éste en su nuevo nidito de amor, pero tiempo al tiempo.
Leer también: Albert Rivera sobre su relación con Malú: No hablo de mi colchón
La propiedad está tasada en 1,5 millones de euros y se firmó un hipoteca de 1.052.000 millones hasta 2043. Se trata de la última adquisición de Malú, pero no la única. La sobrina de Paco de Lucía tiene otras tres casas: una vivienda unifamiliar en Majadahonda de 416 metros cuadrados (adquirida en 2004 con una hipoteca de 782.600 euros hasta 2034) y una casa en Aravaca de 291 metros cuadrados, adquirida en 1999 y ya pagada.
Y es que la novia de Albert Rivera tiene unas cuentas muy saneadas. Malú es una de las cantantes más consagradas con más de dos millones de discos vendidos. Su caché se sitúa entre los 80.000 y los 190.000 euros por concierto y sus giras son un éxito. Lo gestiona todo a través de Aprendiz y canciones S.L, una sociedad de la que es administradora única y que ingresó en 2017 más de un millón de euros.