Actualidad

Una mujer se gasta más de 20.000 euros en cirugía para ser como Meghan Markle


    Informalia

    Se llama Xochytl Greer, tiene 36 años, nació en Houston y es madre de tres hijos. Ella es la mujer que se ha gastado más de 20.000 euros en cirugía plástica para parecerse a Meghan Markle (37). La operación ha sido tan exitosa que una de sus hijas la confunde con la verdadera duquesa de Sussex.

    Xochytl se ha sometido a varios procedimientos para ser como Meghan. Entre otras intervenciones, se ha retocado los labios y la nariz, y se ha hecho una liposucción de estómago, de muslos internos y externos. Ella está encantada con el cambio.

    "Cuando me miro en el espejo, estoy feliz de nuevo. Todavía me veo, pero una versión mejor de mí", asegura Xochytl, que comenzó a buscar la perfección en su cuerpo y en su rostro hace ya unos dos años, tras dar a luz a su tercera hija. Justo en ese momento se fijó en la belleza de Meghan Markle: "Realmente me gusta, siempre he pensado que era una persona con clase, es muy fácil de relacionarla y creo que es absolutamente guapa", cuenta.

    "Desde el punto de vista de la belleza, pensé que era una preciosidad, y después a nivel personal me gustó más, y creo que eso aumentó mi admiración por ella", alega la mujer.

    Parece que el cambio también ha convencido a las personas de su alrededor. Según desvela, una de sus hijas, de tan sólo 23 meses, grita "¡Mami, mami!", cuando ve fotos de la duquesa de Sussex. "Estoy en el punto en el que siento que puedo volver a salir al mundo", dice con orgullo.

    La señora Greer sabe que no es idéntica a la mujer del príncipe Harry, pero ve parecidos razonables: "No creo que me parezca idéntica a Meghan Markle, pero veo nuestras similitudes mucho más ahora, mi nariz definitivamente se parece más a la de ella", sentencia.