Bibiana Fernández se opera abdomen y labios para estar más bella tras denunciar que Hacienda la asfixia
Informalia
Bibiana Fernández ha pasado por el quirófano para realizarse unos retoques, tal y como ella misma ha desvelado. "Quería tener la cara como cuando tenía 40 años y me ha cortado parte dentro del labio. Me han realizado un cortecito en la zona del labio para reducir el espacio interlabial de la encía".
Y no sólo eso. La actriz, que está a punto de cumplir 65 años, también se ha realizado una abdominoplastia para afinar su cintura que la ha obligado a guardar reposo absoluto y por la que tendrá que llevar faja en las próximas semanas: "Es un coñazo", ha dicho en El programa de Ana Rosa. Con su habitual humor, la amiga de Alaska y Mario Vaquerizo ha explicado que se esfuerza en cuidar su cuerpo porque es "su patrimonio": "El cascarón lo tengo que conservar".
La decisión de la actriz de pasar por el quirófano llega sólo unos días después de que ella misma preocupara a sus fans con unos mensajes aciagos. A través de las redes sociales, Bibiana Fernández denunció que vivía una situación asfixiante por las deudas que había contraído con Hacienda y que le han obligado a vender casi todos sus inmuebles: "Hacienda me lo quita todo, hasta la ilusión. Me ahogo", dijo.