Actualidad
Alba Carrillo: ¿está liada con su profesor de equitación?
Informalia
Alba Carrillo podría haber encontrado de nuevo el amor. Al menos eso parece deducirse de las últimas publicaciones que la modelo ha subido a Instagram. En la más reciente, la ex mujer de Feliciano López aparece junto a su profesor de equitación, Ugen De La Cruz, en una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas de un presunto romance entre ambos.
La tertuliana de Ya es mediodía escribía bajo la instantánea: "Pues... Ya estaría", pero era uno de sus hastag el que se llevaba toda la atención: "#príncipedisney". La contestación de su maestro no rebajaba las sospechas: "Pues... Ya estaría", decía repitiendo las palabras de Alba y añadía dos hastags: "#tardesquemolan #osquiero".
Los post de la modelo y el jinete, así como sus sorprendentes hastags, han propiciado que los seguidores de ambos apuesten por su más que posible relación: "Qué buena pareja hacéis", "muy guapo tu profe, saltan chispas ahí", "me encanta el parejón que hacéis" o "aquí hay tema, pero vamos", son solo algunos de los comentarios que Alba y Ugen han recibido. Una amiga en común incluso les decía: "Mi príncipe Aladdin y su princesa Yasmín".
Por el momento, tanto Alba como Ugen han evitado pronunciarse y solo el tiempo dirá si lo suyo es un romance o tan solo una bonita amistad.