Actualidad

Vinicius acude a las rebajas de El Corte Inglés: se queda con la mansión del ex presidente de la compañía de grandes almacenes


    Informalia

    Vinicius Junior, la incipiente estrella del Real Madrid, ha completado con éxito la adaptación a su nueva vida en la capital de España. El futbolista brasileño, que llegó este pasado verano a Madrid, está tan aclimatado a la ciudad que quiere comprar la vivienda en la que reside, una maravillosa mansión en La Moraleja que Florentino Pérez, a través del club blanco, adquirió en alquiler a Dimas Gimeno, ex presidente de El Corte Inglés y verdadero propietario.

    El empresario de 45 años fue relevado como presidente de El Corte Inglés a mediados de junio y cesado como consejero en la junta general de accionistas celebrada el 26 de agosto. Fue entonces cuando dejó su lujosa casa de La Moraleja y se fue a vivir a una urbanización más modesta, tal y como contó El Confidencial.

    Florentino, hábil como pocos en estrategias inmobiliarias, aprovechó la oportunidad para hacerse con la vivienda a través del Real Madrid y en régimen de arrendamiento. En solo unos días, la directiva blanca encontró a la persona ideal para ocupar la vivienda: su nueva joya, Vinicius, fichado del Flamengo brasileño por 45 millones de euros e incorporado a la disciplina blanca en verano.

    Meses después de aquello, Vinicius y su familia están encantados con la mansión y, según ha podido saber Informalia, pretenden adquirirla. El precio de la vivienda no parece ser un problema para el futbolista merengue, ya que su salario alcanza los 7,5 millones de euros anuales, tal y como han publicado varios medios brasileños.

    Cuestiones patrimoniales al margen, lo cierto es que Vinicius está disfrutando de su nueva etapa blanca: se ha convertido en fijo para su entrenador, Santiago Solari, y los madridistas ya ven en él a su nuevo ídolo. La felicidad del crack brasileño podría ser total si consigue su gran objetivo: comprar la mansión en la que es tan feliz.