Actualidad
Aless Lequio continúa su tratamiento contra el cáncer en el Quirónsalud de Barcelona
Informalia
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio afronta una nueva etapa de lucha contra el cáncer en un nuevo hospital: el Quirónsalud de Barcelona. Después de pasar seis meses en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York y continuar con sus ciclos de quimioterapia en la Clínica Universidad de Navarra, su madre ha visitado el reputado centro de la Ciudad Condal.
Ana Obregón (63) acudió al hospital Quirónsalud de Barcelona hace unos días en compañía de una amiga, tal y como recoge El Español. La actriz, que se tomó un refresco y se fumó un cigarrillo en una actitud alegre y relajada, se citó con el doctor Josep Baselga, ex director médico del hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York en el que se trató Aless Lequio (26) durante los primeros seis meses de su enfermedad. Esta eminencia médica fundó en 1995 el Instituto Oncológico IOB, S.L. que forma parte de una de las plantas del Hospital Quirónsalud Barcelona, donde tratan a más de 3.000 pacientes anuales.
El doctor Baselga, que abandonó la dirección del centro neoyorkino tras omitir cobros millonarios por parte de algunas farmacéuticas, se ha convertido en el ángel de la guarda de Ana Obregón, que confía ciegamente en él para tratar la enfermedad de su hijo. De hecho, fue el primero al que visitaron tras serle diagnosticado a Aless un tumor en Madrid y se trasladaron a Nueva York siguiendo sus instrucciones. Una vez en España, el joven empresario se sometió a un nuevo ciclo de quimioterapia en la Clínica Universidad de Navarra, desde donde bromeaba en compañía de sus padres.
No es la primera vez que Ana visita este hospital, según un trabajador del mismo: "Ana ha venido bastantes veces y, de hecho, su hijo ha estado ingresado aquí. Lógicamente ha venido para hablar con el equipo del doctor Baselga y encarar el futuro". Y el futuro debe de ser luminoso, porque unas horas después de pasar por el hospital, compartió una 'stories' en Instagram a orillas del mar junto a una gaviota: "Las gaviotas siempre traen buenas noticias", escribió.
Después de haber pasado seis meses muy duros, Aless está feliz y centrado en su trabajo como fundador de una empresa de marketing que ha tenido más éxito del que esperaban él y sus socios. Además, está recuperando el tiempo perdido y pasa mucho tiempo con su familia (hace unos días compartió una foto con su hermana Ginevra) y sus amigos, con los que Aless disfruta de charlas y risas en los locales de su barrio de La Moraleja, en Madrid.