Actualidad
La mujer del Profe Ortega sale en su defensa: "No ha habido ninguna agresión"
Informalia
Cecilia Di Luca, mujer del preparador físico del Atlético de Madrid, ha salido en defensa de su marido tras su detención y posterior puesta en libertad por un supuesto caso de violencia de género. La esposa del Profe Ortega ha asegurado que "no hubo ninguna agresión" y que fue "una persona ajena" quien denunció sin su autorización.
"Quiero aclarar a todo el mundo que jamás denuncié a mi marido porque no ha habido ninguna agresión. Una tercera persona, ajena a la situación, decidió informar a la Guardia Civil sin mi consentimiento. Esta mañana he declarado ante la juez que llevamos 25 años de matrimonio y nunca he sido agredida físicamente", dijo Cecilia a través de un comunicado enviado a la agencia EFE.
"A mi marido se le conoce por su trabajo y quiero recalcar que es una persona intachable. Evidentemente hubo un malentendido y con esta declaración solo quiero aclarar lo sucedido y cerrar definitivamente este asunto", concluye el comunicado, firmado por "Cecilia Di Luca, esposa de Óscar Ortega", alegó.
Si bien es cierto que el Profe Ortega es un célebre personaje en el panorama deportivo español, también lo es que su mujer y madre de dos de sus cuatro hijos siempre ha procurado pasar desapercibida y mantenerse en un discreto segundo plano. Ambos mantienen su intimidad muy protegida y no se conocen apenas detalles de su historia de amor.
Rastreando las redes sociales se aprecia que hasta hace unos meses el Profe Ortega y Cecilia hacían una vida de pareja normal, con celebraciones familiares y cenas en Amazónico, uno de sus restaurantes favoritos de Madrid. También disfrutaban de diversos espectáculos de la capital y se dejaban declaraciones de amor en las redes, unas bonitas palabras que hace tiempo que no se repiten.