Actualidad

Gema López se desnuda para mostrarnos el camino hacia una vida más sana


    Informalia

    A sus 47 años, la periodista se cuida, y lo demuestra: ha compartido en Instagram esta fotografía en la que enseña cómo le ha quedado su cuerpo tras su rutina de bienestar. Gema enseña su espalda desnuda tras tumbarse en una toalla de flores de loto con la que ayuda a que su circulación sanguínea mejore.

    El estado de la piel a la larga será estupendo pero, de momento, el método, algo doloroso las primeras veces, es todo un sacrifico. La televisiva asegura que a ella la deja "como nueva física y mentalmente".

    Gema López se separó hace ahora justo un año de Antonio Pardo, tras varios años de relación y una hija en común. La periodista, menos dada a confundir su trabajo con su vida personal que otros compañeros suyos de Sálvame, es además de contertulia una influencer que crear tendencia con sus estilismos. Precisamente las redes sociales fueron uno de sus refugios tras romper su matrimonio. Sus looks son muy observados, y casi siempre etiqueta marcas para hacer publicidad de firmas. Ya es toda una experta en filtros y demás retoques. La madrileña tiene una hija a la que por supuesto quiere más que a nadie en la vida, y a la que dedica sonrisas y abrazos, no solo en las redes.

    Gema vivía con su marido en un piso de Legazpi (al sur de Madrid) valorado en unos 300.000 euros. Empezó haciendo informativos, ha hecho muhos programas en televisión, trabajando también detrás de la cámara, y hasta probó suerte en el cine participando en dos producciones. Mantiene buena relación con su exmarido porque ambos han sabido cortar de manera amistosa, lo cual favorece a la hija que ambos tienen en común.