Actualidad

Miriam Saavedra y Carlos Lozano se ven a escondidas: tenemos las fotos de su última cita 'secreta'


    Felipe Rodríguez

    Contigo pero sin ti. Así podría resumirse la relación amor-odio que mantienen Carlos Lozano y Miriam Saavedra, ganadora de Gran Hermano VIP. A pesar de jurar en platós de televisión que no volverían a dirigirse la palabra, están experimentando un acercamiento. Lo prueban unas imágenes que ofrece en exclusiva Informalia y que sitúan al presentador y su supuesta ex en una cita secreta que tuvo lugar el pasado sábado. ¿O es que todo es un show montado para llenar bolsillos y programas?

    Carlos Lozano comió con la peruana a las 15:30 horas de este sábado 26 en el restaurante El Rincón de la Abuela, en la localidad de Collado Mediano, al norte de Madrid. Para tener una mayor intimidad, escogieron una mesa pegada a la pared del local, pero otros comensales fueron testigos de la complicidad entre ellos. ¿Hay una reconciliación a la vista o todo es mentira?

    Este portal se ha puesto en contacto con Carlos Lozano por teléfono para preguntarle por esta inesperada cita: "¿Quién dice que estuve comiendo con ella allí?", ha dicho el presentador con la intención de jugar al despiste. Después de mencionarle el restaurante y la hora, Lozano ha respondido que "no iba a dar ninguna declaración".

    Lozano y Saavedra: ¿amor o montaje?

    Aunque hubo muy buen rollo en esa comida, en la que les acompañó una mujer morena de pelo corto amiga de Miriam, Carlos y Miriam no terminaron el día juntos. La ganadora de Gran Hermano VIP pasó esa noche con las Campos en Oh My Club, la discoteca de Kiko Matamoros. Miriam Saavedra, que en Perú es conocida como Michi, bailó hasta la madrugada con Terelu, su ex marido Alejandro Rubio, la hija de ambos, Alejadra, y Carmen Borrego con su marido, José Carlos Bernal, entre otros, como Aless Gibaja. Todos ellos bailaron al ritmo del DJ Álvaro Lobo, 'yerno' de Terelu.