Actualidad

Carlota Casiraghi vuelve a Mónaco y reaviva los rumores de boda con el padre de su segundo hijo


    Informalia

    La hija de la princesa Carolina aterrizó en su tierra natal hace unos días para celebrar el 62 cumpleaños de su madre (este miércoles 23) y lo hizo luciendo el espectacular anillo de pedida que le regaló el padre de su segundo hijo. Todo apunta a que la boda entre Carlota de Mónaco (32) y Dimitri Rassam (37) sigue adelante y ya podría tener hasta fecha: junio.

    La supuesta crisis o separación entre la princesa filósofa y el director cinematográfico ya es cosa del pasado. Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam lo desmintieron a través de un comunicado y ahora se vuelve a hablar de boda. El entorno de la pareja apunta a que habrá dos ceremonias, ambas en junio: una civil en el Principado y otra religiosa en Saint-Rémy de Provence, tal y como desvela Hola.

    Con ésta, Carlota cumpliría el sueño de cualquier princesa, darle el "sí, quiero" al hombre que ama en una romántica y tranquila villa francesa que además significa mucho para ella y su familia: aquí se refugiaron tras la trágica muerte de su padre, Stefano Casiraghi, en un accidente naútico en 1990.

    La 'princesa filósofa', que reside en París, llegó el pasado fin de semana a Mónaco para celebrar el cumpleaños de su madre, la princesa Carolina, que sopla 62 velas este miércoles. Carlota llegó con un look cómodo e informal portando a su pequeño Balthazar, nacido en octubre y fruto de su relación con Dimitri Rassam, y presumiendo su anillo de compromiso, un diamante solitario que luce desde marzo. Faltaba Raphael, el primogénito de la princesa, que nació de su relación con el comediante Gad Elmaleh.