Actualidad

José Fernando se reencuentra con su familia tras salir del psiquiátrico


    Informalia

    José Fernando Ortega recibió el pasado jueves su primer permiso de fin de semana para abandonar por unos días el centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde se encuentra desde hace año y medio. El joven se reencontró con su pareja, Michu, y con la hija que ambos tienen, María del Rocío (1).

    La propia Michu fue la encargada de compartir en las redes sociales el emocionante reencuentro entre José Fernando y la pequeña. Así las cosas, parece que el hijo de José Ortega Cano y su chica continúan su idilio a pesar de las múltiples crisis que han atravesado y la distancia que les separa.

    La relación entre Michu y Gloria Camila, hermana de José Fernando, también parece haberse enderezado. Tanto es así que la joven visitó a la niña y publicó una instantánea junto a ella en las redes: "La más bonita del mundo", escribió Gloria Camila, que acudió con su novio, Kiko Jiménez. También compartieron un paseo con madre e hija.

    Todo apunta que Ortega Cano también se reencontró con su hijo, si bien es cierto que no hay prueba gráfica del momento, al menos por ahora. El diestro está muy contento con la evolución de José Fernando, tal y como él mismo confesó hace unos días: "Está entusiasmado con los ordenadores y está estudiando para ser informático. Le vi esperanzado y muy satisfecho, me dejó muy tranquilo", declaró.