Actualidad
El rostro de María Teresa Fernández de la Vega provoca burlas tras su última aparición
Informalia
La presidenta del Consejo de Estado español se encuentra en Letonia de visita oficial y su rostro, más terso y juvenil que nunca, ha provocado todo tipo de bromas en las redes sociales. Todo apunta a que María Teresa Fernández de la Vega se ha sometido a algún retoque estético y no sería el primero: su cambio físico ya se viralizó en septiembre de 2016.
Desde que fuera la vicepresidenta de José Luis Rodríguez Zapatero, el rostro de María Teresa Fernández de la Vega (69) ha rejuvenecido como si del mismísimo Benjamin Button se tratase. Los cambios eran (y son) evidentes y los expertos apuntaban a varios tratamientos estéticos, pero ella lo negó en rotundo: "No me he operado y si lo hubiera hecho no tendría problema en decirlo".
Este martes, de la Vega ha aparecido en Letonia en un viaje oficial y su rostro ha llamado la atención una vez más. Los comentarios y reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y en pocos minutos el nuevo aspecto de la presidenta del Consejo de Estado español se ha convertido en el tema del día.