Actualidad

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan al pequeño Curro


    Informalia

    Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, ya están en casa descansando y disfrutando de su segundo hijo en común, Francisco, también bautizado como Curro y nacido este pasado miércoles. El torero y su esposa han abandonado en torno a las dos de la tarde de este viernes el hospital sevillano y, antes de poner rumbo a su hogar, han posado para los medios a las puertas del centro médico.

    Los enamorados han aparecido muy sonrientes y con el bebé entre sus manos. La orgullosa mamá ha optado por una gabardina con pequeños cuadros de colores, jersey y botas de tacón. El torero, por su parte, llevaba una americana, camisa y pantalones vaqueros.

    La alegría que sienten ambos con la llegada de su segundo hijo tras Carmen fue expresada por el propio Fran este jueves durante su intervención en Espejo Público: "Estoy feliz. Tengo una felicidad absoluta", dijo. Además, desveló los detalles del recién nacido: "Ha pesado 3,200 kg y mide 55 cm. Es alto. Tiene una mata de pelo negro...", así como del proceso del parto: "El proceso fue muy largo fue muy largo porque el niño estaba de pie. Hubo que provocarlo, que se diera la vuelta y todo eso. Una vez empezó el parto, en 10 minutos estaba todo bien y perfecto".