Actualidad

Georgina presume de bikini sexy en pleno mes de enero


    Informalia

    La novia de Cristiano Ronaldo apuró sus últimos días en Dubai, donde ha pasado gran parte de las vacaciones navideñas, y lo hizo luciendo cuerpazo desde la terraza de su habitación. Georgina compartió en las redes sociales la imagen de su propio reflejo en un cristal donde se aprecia un minúsculo bikini negro que ya ha encandilado a casi un millón y medio de sus seguidores.

    Georgina quiso aprovechar sus últimas horas en Dubai para broncearse antes de regresar de nuevo a Italia, donde reside junto a Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos desde el pasado mes de julio. La bailarina de Jaca regaló a sus seguidores su reflejo en un cristal con un mini-bikini negro y tumbada en una hamaca, una imagen muy sexy que ya ha recibido casi 1'5 millones de likes, además de decenas de comentarios.

    Aunque a ella no le hace falta un traje de baño para dejar impresionado al público. Hace unos días, Georgina acompañó a Cristiano a la gala de los Globe Scoccer con una túnica con detalles arabescos y velo a juego, un look muy apropiado y elegante.

    Georgina y Cristiano llegaron a Dubai el pasado día 30. Allí han despedido el 2018, marcado por su mudanza a Turín, y han recibido el Año Nuevo acompañados por todos sus hijos, Cristiano Junior, Mateo, Eva y Alana Martina. Todos han disfrutado del sol, el mar y excursiones por el desierto con paseos a camello entre otras actividades.