Actualidad

Miguel Bosé cambia el vídeo de la polémica por uno con sonrisas: "Estoy tranquilo y feliz"


    Informalia

    Miguel Bosé publicó este martes un vídeo en su perfil de Instagram en el que felicitaba el año nuevo a todos sus seguidores. El aspecto del cantante, unido a su tono de voz, despertó una gran preocupación entre sus seguidores, que dieron la voz de alarma. Sin embargo, este viernes el cantante ha rectificado y ha borrado el polémico vídeo, publicando otro documento en el que aclara que está feliz.

    "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale? Feliz año", decía en este nuevo vídeo Bosé, dejando claro que no tiene ningún tipo de problema de salud, tal y como aclaraba horas antes su representante, Octavio Padilla: "Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir", declaraba.

    El artista se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las playas de México, como mostraba ante todos sus seguidores: "Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible", escribía bajo la imagen.

    Lo cierto es que el aspecto de Miguel en estas publicaciones, sonriente y feliz, no tiene nada que ver con el que lucía en el vídeo que subió el martes felicitando el año a sus seguidores. En ese momento, muchos fueron los que se preocuparon por su salud, motivo por el cual se ha visto obligado a retirarlo.