Actualidad

Suenan campanas de boda para Carlos Lozano y Miriam Saavedra tras su reconciliación


    Informalia

    El presentador y la ganadora de Gran Hermano Vip se han dado una nueva oportunidad y hasta se plantean pasar por el altar en 2019. La reconciliación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra se produjo el pasado día 24 de diciembre, Nochebuena, que pasaron juntos en un hotel.

    Miriam Saavedra, la princesa de Perú, ha repetido hasta la saciedad que sigue enamorada de Carlos Lozano y que es la única persona a la que ha llegado a amar de verdad, por lo que no es de extrañar que éste, enternecido por las palabras de la flamante ganadora de GH Vip, se acercara a ella el pasado día 24. Según Kiko Hernández, pasaron la Nochebuena juntos y aprovechando la estancia de la madre de la peruana en Madrid, comieron con ella en un restaurante de la capital. En un primer momento, ella les aconsejó dejar la relación, pues en su opinión es dañina y tóxica.

    Por su parte, Carlos Lozano le aseguró a la señora que su hija era el "amor de su vida" y esta se exigió una prueba de amor en forma de vestido nupcial y anillo de diamantes: "La madre, como un sargento, le dijo a Carlos que si quería estar con su hija tenían que casarse. Ella acepta y él también. Después, se fueron, dándose besos, en un elegante coche. Dejaron a la madre y se fueron a cenar y a pasar la Nochebuena juntos", dijo Kiko.

    Al parecer, Lozano se ha comprometido a dejar que Miriam desarrolle su carrera televisiva sin interponerse y dejar al margen de sus vidas a Mónica Hoyos, madre de su hija Luna y principal obstáculo para ellos