La hermana cubana de Elena Tablada estuvo en la boda pero no su hermano, un chico de 9 años
Sara Tejada
No se ha visto hasta ahora a la hermana secreta que un día Elena Tablada descubrió que tenía en Cuba, una jovencita que nació de la relación de Federico Montes, el primer marido de su madre, con una cubana.
Elena contactó con su hermana hace tiempo por las redes sociales y en una de sus anteriores visitas a la isla se presentó por sorpresa en su casa de La Habana y las dos se reconocieron de inmediato porque tienen un gran parecido. Elena le regaló mucha ropa de su hija Ella Bisbal para la niña de su hermana y le envía cosas constantemente.
Tablada también tiene un hermano, de 9 años, por parte de padre, pero no ha querido conocerle todavía, ya que su relación con Federico Montes es inexistente. Este hombre ha pasado alguna vez por los platós de televisión españoles, hablando de una hija con la que no tiene ningún trato hace muchos años y su intervención ha sido considerada oportunista y desleal para la familia Tablada.
Sin embargo su hija mayor, la otra hermana secreta de Elena, de la que no sabemos el nombre, estuvo invitada a la boda y fue recibida por toda la familia Tablada con los brazos abiertos. Puede que algún día veamos su foto pero en Hola no salió.
La propia Elena Tablada habló en octubre e de su familia. Gracias a su popularidad con David Bisbal, Elena pudo conocer al que era su padre, de quien hasta el momento en que se hizo conocida no sabía nadal. La ex del cantante contó cómo vivió el momento en el que hizo un viaje a Cuba y conoció a una hermana por parte de padre de la que no sabía de su existencia. Y aunque no hubo prueba de ADN para comprobarlo, tampoco hacía falta ya que, tal y como ella misma afirmaba, son iguales.
Ambas ya se tenían agregadas a Facebook desde hace años y habían mantenido alguna que otra conversación vía telefónica, pero no fue hasta ese viaje de vuelta a las raíces de su madre cuando se pudieron conocer personalmente. El encuentro fue muy emotivo ya que la española apareció por sorpresa en su casa y en cuanto le abrió la puerta supo que era ella. Y a su hermana le pasó lo mismo. Curiosamente, la cubana seguía en las redes a David Bisbal y sabía como había sido el romance de su hermana de principio a fin.
"Conocer a mi hermana ha sido muy emocionante...Yo ya sabía de ella porque me escribía con ella por Facebook pero llegué y fui a buscarla preguntando porque no hay teléfono, y aparecí en su casa un día, y fue muy emocionante", aseguró Tablada.