Actualidad

Elena Tablada enseña su vestido de novia: muselina y seda de Fernando Claro


    Informalia

    Elena Tablada ha mostrado el precioso vestido con el que caminó hacia el altar para darle el "sí, quiero" al empresario Javier Ungría. Se trata de un modelo de muselina de seda y bordados geométricos firmado por Fernando Claro, en el que se emplearon 1.600 horas de trabajo.

    La ex de David Bisbal quería ser una novia de Disney y lo consiguió: "Ya que me casaba, me gustaba que fuera como en los cuentos de hadas", ha dicho en la revista Hola. Y por eso que Elena Tablada (37), que se convirtió en la esposa de Ungría en agosto durante una ceremonia civil, organizó una gran boda religiosa en Cuba, donde se encuentran sus raíces familiares: "Me emocioné pensando que mis abuelos se casaron aquí hace 70 años. Mi marido aceptó toda esta locura para hacerme feliz. Regresar a Cuba con toda mi familia ha sido increíble". 

    Tablada utilizó dos trajes nupciales en su gran día. El primero, escogido para la ceremonia religiosa, era un bonito diseño de Fernando Claro de muselina de seda y bordados geométricos en hilo de seda, ivory y cristal en el que se emplearon 1.600 horas de trabajo: "Era el vestido que siempre había querido para mí, el más lindo", ha dicho ella.

    El segundo lo estrenó en el baile y era de estilo helénico, de seda, plisado, sin mangas y bordados de flores en cristal, perlas y cuentas de color hielo, muy parecido al que lució su hija Ella: "El suyo era una mezcla de los dos míos". La novia completó el look con velo de seda, zapatos Custom & Chic y pendientes Moon Diamonds, que luego cambió por unos Baroka Jewels y una diadema de El ropero de Pi.

    Tablada olvidó sus polémicas con David Bisbal y disfrutó al máximo de su boda soñada, en la que estuvo acompañada por cuatro damas de honor, como su hermana Naele y Raquel Perea, la mujer de Alejandro Sanz. "Me hubiera gustado que estuvieran Elisabeth Reyes, María José Suárez y Eva González, por eso estaban invitadas, pero estuvieron los que pudieron estar".