Actualidad

Pablo Casado quiere ser vecino de Pablo Iglesias en La Navata


    Informalia

    El líder del Partido Popular, Pablo Casado, podría seguir los pasos de su rival político y mudarse dentro de unos meses a la exclusiva urbanización de La Navata, donde Pablo Iglesias e Irene Montero adquirieron un lujoso chalé valorado en 660.000 euros hace ya siete meses.

    Según El Español, Pablo Casado se ha puesto en contacto con varias inmobiliarias de la zona para interesarse por los inmuebles vecinos al hogar de Pablo Iglesias, pues parece dispuesto a comenzar una nueva vida familiar aquí junto a su mujer, la psicóloga Isabel Torres (39), y sus dos hijos, Paloma y Pablo.

    Al parecer, la razón sería su nueva posición, ya que estar situado en la primera línea de la lucha política le convierte en objeto de ataques verbales o materiales por grupos opositores, al igual que Pablo Iglesias, que vive con escolta después de encontrar pintadas en su fachada y heces de perro en su buzón.

    Las casas de esta zona son muy similares. La de Iglesias, en concreto, cuenta con 268 metros metros cuadrados construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y hasta casa de invitados independiente. La vivienda está diseñada en una sola planta, cuenta con un amplio hall y tres dormitorios, incluida la suite principal con vestidor y baño en mármol travertino. El salón comedor cuenta con cocina abierta y barra americana. Además, la casa tiene cuarto de lavado, despensa, garaje para dos coches y entrada de servicio. El líder de Podemos y su pareja, Irene Montero, que dio a luz a mellizos el pasado mes de julio, la compraron por 660.000 euros.