Actualidad

Manu Tenorio vuelve al quirófano por las quemaduras de sus manos


    Informalia

    El cantante no levanta cabeza. Casi tres meses después de ser ingresado y operado tras sufrir un grave accidente casero, Manu Tenorio (43) vuelve a quirófano para someterse a un nuevo injerto de piel que mejore la movilidad y flexibilidad de sus manos, las más afectadas por las quemaduras.

    Tenorio ha compartido con sus seguidores en redes sociales su último ingreso hospitalario con resignación: "Ya está, es absurdo retrasar lo inevitable", ha escrito en una imagen donde se muestra con el pijama clínico en la cama. Eso sí, ha querido mandar también un mensaje de fuerza: "Es lo que hay... Mientras que queden dedos que se defiendan y un corazón combativo", ha puesto junto a su imagen tocando la guitarra.

    Esta es la tercera vez que el ex concursante de Operación Triunfo pasa por el quirófano. El pasado 20 de agosto, al llegar a su casa tras disfrutar de unas vacaciones familiares, Tenorio sufrió un grave accidente con el cuadro de luces que le provocó graves heridas en brazos, manos y rostro. Tenorio fue ingresado en la unidad de quemados de La Paz, fue sometido a dos operaciones: "Me encuentro con unos dolores realmente espantosos. Tengo muchas quemaduras. Con la operación que me ha realizado el doctor, gracias a Dios, me ha dicho que las secuelas van a ser mínimas, aunque todavía por delante me queda una reparación ardua", dijo a su salida de la clínica, nueve días después.