Actualidad
Aless Lequio reaparece con su padre y chiste incluido: "Nunca pensé que tendría menos pelo que usted"
Informalia
Aless Lequio ha compartido una nueva fotografía en las redes sociales para anunciar que se encuentra de viaje en Australia con un compañero de excepción: su padre. Con su gorra y su perenne sonrisa, vuelve a hacer gala de su gran sentido del humor: "Nunca pensé que llegaría un momento en el que tendría menos pelo que usted", ha escrito.
Aless regresó a España hace poco más de un mes pero ya ha vuelto a hacer las maletas. Afortunadamente, esta vez parece que no tiene que ver con su salud sino con el trabajo y el ocio. Acompañado de su padre, Alessandro Lequio, regresó a Nueva York y desde ahí voló a Australia, desde donde compartió una fotografía con chiste incluido: "Nunca pensé que llegaría un momento en el que tendría menos pelo que usted".
Y el país de los canguros no es el último destino de padre e hijo. Aless, vestido con camiseta roja, su gorra vuelta y su habitual sonrisa, anuncia: "Próximo destino, Turquía". Y acompaña la publicación con dos hastag: "Mil destinos" y "Estamos ready", además del "Soy un marciano" que ya ha utilizado en otras ocasiones.
Parece que la salud de Aless tras recibir tratamiento en Pamplona permanece estable, ya que los médicos le han permitido realizar un viaje tan largo y cansado. El joven está muy ilusionado de retomar su vida social y también sus proyectos laborales y está organizando un evento solidario a favor de la lucha contra el cáncer que se celebrará en Navidad. El hijo de Ana Obregón ha reaparecido ante los medios tras recibir el tratamiento de quimioterapia en Estados Unidos pero aún Aless no se encuentra con fuerzas para hablar sobre todo lo vivido.