Actualidad

Orgías, drogas experimentales y una isla secreta: los detalles de las brutales fiestas sexuales de Cartagena


    Informalia

    Un Garganta profunda revela que pagó 6.000 dólares por cuatro días libres de alcohol, drogas y "derechos" sobre dos mujeres que se podían intercambiar con otros clientes en el Caribe colombiano. El reportaje sacado a la luz por The Sun no se refiere a fiestas que pudieran considerarse normales sino a verdaderas orgías. Para acceder, hay que pagar 4.600 libras esterlinas (unos 6.000 euros) por el llamado Golden Ticket: drogas ilimitadas...

    El insider que cuenta su experiencia habla de súper millonarios de Silicon Valley y de dos estrellas del pop canadienses muy conocidas entre los asistentes. Se trata, según el rotativo británico que ha destapado el escándalo, de orgías con hasta 15 mujeres, alcohol libre y drogas de todo tipo y sin límites. Son solo algunas de las características del evento "Sex island", las polémicas fiestas que se realizan en yates y cerca de una isla privada en Cartagena, en la costa colombiana. Así lo revela uno de sus asistentes, Ryan, un dentista neoyorquino de 33 años, al citado diario.

    Por 6.000 dólares, hombres de varias nacionalidades se reúnen durante cuatro días en una siniestra fiesta donde priman el exceso de alcohol, drogas y sexo en una cuestionada celebración por las autoridades colombianas que, desde ya, promociona su edición 2018 en una "isla secreta en el Caribe·.