Actualidad
Miguel Bosé publica un vídeo con sus hijos en medio de la polémica con Nacho Palau
Informalia
Miguel Bosé ha celebrado Halloween compartiendo un divertido vídeo en su perfil de Instagram donde "denuncia" la aparición de seres extraños en su casa. En él aparece uno de sus hijos disfrazado con la careta del payaso protagonista de It, demostrando que no ha dejado que sus problemas entre él y Nacho Palau, el otro papá de los niños, le amarguen la fiesta a los pequeños.
El cantante ha bromeado con el día de los muertos hablando sobre fenómenos extraños: "Una mano que te toca así, una sombra o una luz que pasa... Creo que es posible, sí... Uf, me da un escalofrío extraño... No me gusta mucho ese tema", dice mientras uno de sus hijos, con terrorífico disfraz, le observa de lejos.
En pocas horas, el vídeo ha conseguido más de 14.000 likes en Instagram, un hecho que no es de extrañar pues el artista cuenta con millones de fans en todo el mundo.
Bosé y Palau, del amor al odio
Bosé demuestra así que trata de mantener la normalidad en su hogar a pesar de los problemas que atraviesa la familia desde hace varios meses. Su separación de Nacho Palau tras "26 años de relación ininterrumpida" ha puesto un océano de por medio entre ellos y también entre sus cuatro hijos, ya que dos han quedado en México con el cantante y dos se han instalado en Valencia con el escultor. Palau ha denunciado a su ex pareja quien, según fuentes cercanas, no contribuye demasiado a que la relación entre los cuatro hermanos sea todo lo fluida que debería. Por su parte, Bosé también habría demandado a Palau por haber aireado, a través de un comunicado, su relación homosexual y sus problemas familiares.