Actualidad

Los Macron, de escapada romántica tras las fotos del presidente galo junto a unos jóvenes semidesnudos


    Informalia

    Emmanuel y Brigitte Macron se han tomado unos días de descanso y se han marchado a un lugar secreto para tratar de solucionar la crisis matrimonial que atraviesan y que se vio agravada hace unos días cuando el presidente francés fue fotografiado junto a unos jóvenes semidesnudos. Las instantáneas han revolucionado el país galo e incluso Marine Le Pen le ha acusado de ser gay.

    La política ultraderechista ha mostrado su indignación y ha dejado entrever que Emmanuel Macron podría tener una relación paralela a su matrimonio con Mathieu Gallet, expresidente de Radio France: "Francia no se merece esto. Es imperdonable", dijo a través de su cuenta de Twitter.

    Las fotografías tampoco parecen haber gustado a Brigitte, tal y como asegura el prestigioso periódico británico The Guardian. La mujer del líder galo no entendió cómo durante su viaje oficial por las islas francesas del Caribe, Emmanuel había aceptado fotografiarse con jóvenes raperos, sin camiseta, en actitudes agresivas y con poses no muy adecuadas para estar al lado de un político.

    Tras este escándalo, Macron adelantó al martes la tradicional reunión con su gabinete y se ha marchado de vacaciones junto a su mujer hasta el domingo. Estos días de relax e intimidad parecen ser el mejor remedio para la gran crisis que atraviesan y que fue destapada por la cadena privada BFM TV, que se hizo eco de una "bronca monumental" entre ambos. La pelea se produjo a principios de octubre y los gritos se escucharon en todo el palacio: "Ella llegó a decirle: 'Tienes que dejar de hacer gilipolleces", decía un testigo al medio.