Actualidad
Liz Solari: la hermana del entrenador del Madrid perdió a su novio en un acto sexual
Informalia
Santigo Hernán Solari es el elegido para tomar las riendas del Real Madrid tras la millonaria destitución de Julen Lopetegui. El argentino se enfrenta al reto más apasionante de su vida y lo hace confiado de lograr revertir la complicada situación del equipo blanco. En esta aventura, el nuevo técnico blanco contará con el apoyo de su familia y, especialmente de su bella hermana, Liz Solari (35), una actriz y modelo que guarda una conmovedora historia detrás.
Y es que la argentina vivió el lado más amargo de la vida en febrero de 2010, cuando perdió a su pareja, el modelo Leonardo Verhagen, tras hacer el amor. "Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y murió en mis manos", recordó la modelo a la justicia argentina. Al parecer, Leonardo sufría una cardiomegalia. Fuentes policiales alegaron que Liz añadió a su declaración que su novio había ingerido dos pastillas de Viagra.
Por fortuna, tras este tremendo varapalo, Liz logró rehacer su vida junto a Walter Fara, un empresario italiano con quien se casó en una ceremonia civil que tuvo lugar en Cerdeña y en la que se dieron el "sí quiero" rodeado de sus amigos y familiares.
En lo que respecta al plano laboral, Solari acumula una destacada carrera como modelo y actriz. Sus inicios se remontan antes de la mayoría de edad, momento en el que se proclamó ganadora del concurso de la agencia Dotto Model. La joven pasó los dos siguientes años en Estados Unidos y en Europa trabajando para diseñadores de la talla de Jean-Paul Gaultier y siendo la imagen de marcas como Zara, Almacenes París, Veet o Pantene. Por aquellos años, su belleza le llevo a ser apodada como "La Barbie perfecta".
En 2006, Liz cambió el rumbo de su vida y comenzó a estudiar interpretación en Argentina. Desde entonces, la hermana de Solari ha participado en diez películas y en más de quince series de televisión, tanto argentinas como internacionales. Entre ellas destacan sus dos colaboraciones en dos ficciones españolas: Física o Química, en la que interpretó el papel de Charlotte en el año 2010, y A tortas con la vida, donde un año más tarde encarnó a Lila.
En la actualidad, Liz Solari es una conocida modelo y actriz en tierras argentinas, así como una famosa muy seguida en redes sociales con más de 245.000 seguidores en Instagram.