Actualidad

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya no son del Barça: ahora apoyan a otro equipo


    Informalia

    Milan (5) y Sasha (3), hijos de Shakira y Gerard Piqué, acompañan desde hace algunos meses a su madre en la gira El Dorado, lo que les está llevando a recorrer una gran cantidad de países y conocer a multitud de personas. En esta ocasión, la cantante colombiana y los pequeños se encuentran en Argentina. Aprovechando su estancia allí, su tío, Tonino Mebarack, les ha llevado a visitar el estadio de un club tan mítico como River Plate.

    La cuenta de Twitter oficial del propio equipo argentino dio la bienvenida a sus nuevos "hinchas": "Milan y Sasha Piqué, hijos de Shakira y Gerard Piqué e hinchas del Más Grande, de paseo en el Monumental", escribieron en la red social junto a varias imágenes de los niños con algunos jugadores de River Plate.

    Además, como obsequio por su visita, los futbolistas regalaron un balón firmado a los niños, quienes pasaron un día inolvidable en tierras argentinas. Y es que ambos son grandes apasionados del fútbol, tal y como ha contado Shakira en alguna que otra ocasión: "Milan es un obseso del fútbol. Su devoción es tal que no puede ver nada más en este momento".

    Mientras sus hijos conocían a los jugadores de River Plate, al otro lado del charco, Piqué conseguía con el Barca una clara victoria ante el Real Madrid, una goleada que Milan y Sasha vivieron desde la distancia.