La vida de casado de Jaime del Burgo, ex marido de Telma Ortiz y ex cuñado de Letizia, con una abogada sueca
Informalia
Jaime del Burgo Azpíroz viaja continuamente entre Ginebra, Nueva York y Madrid, donde trabaja su esposa pero el matrimonio residirá en la capital, donde el ex cuñado de la reina Letizia posee en piso de 200 metros ubicado en Aravaca, al noroeste de la capital.
El exmarido de Telma Ortiz Rocasolano, desde julio de 2016, contrajo de nuevo matrimonio el pasado 12 de octubre en Madrid con Lucía Díaz Liljestrom, una joven de 33 años de origen sueco, según nos confirman fuentes cercanas al empresario navarro, el mayor de los cinco hijos del político del PP Jaime Ignacio del Burgo, ex presidente de la Diputación Foral de Navarra. Un mes después de la ruptura con Telma, el empresario fue visto con su actual esposa, como ya contamos en su día.
El enlace se celebró ante notario y no en un juzgado, cy solo acudieron sus familiares más cercanos y amigos más íntimos. Díaz Liljestrom es abogada y trabaja como penalista en el despacho Cremades-Calvo Sotelo, cuya sede central esta ubicada en la calle Jorge Juan de la capital, en la Milla de Oro del barrio de Salamanca. Se trata de un bufete muy vinculado a la familia Del Burgo, ya que uno de los hermanos del empresario navarro, Arturo, se incorporó como socio del despacho en 2015, y dirige las oficinas de la firma en Pamplona.
A pesar de que el hijo de Jaime Ignacio del Burgo reside la mayor parte del tiempo entre Ginebra y Nueva York, su esposa y él tendrán como residencia el domicilio de 200 metros cuadrados que posee el pamplonés desde hace año y medio -cuando lo adquirió por 900.000 euros- en una exclusiva urbanización de Aravaca, donde también reside la familia Fuster, relacionada con Felipe VI. Jaime del Burgo, aparte de ser excuñado de la reina Letizia por su boda con Telma, fue muy amigo de la mujer del monarca. de hecho.