Actualidad
Nieves Álvarez y el secreto que guarda en la espalda
Informalia
Este miércoles tuvo lugar la segunda edición de los premios Harper's Bazaar Actitud 43, un evento que reunió en el Gunilla Club de Madrid a numerosas figuras de la agenda pública de nuestro país. La protagonista de la noche fue Nieves Álvarez (44), que además de recibir uno de los galardones, deslumbró con un vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini.
La modelo, premiada como Icono de Estilo Femenino, lució un vestido elegante de manga larga con hombreras pronunciadas, volantes en los puños y brillo. El diseño, de color rojo, pertenecía a la firma Philosophy di Lorenzo Serafini y lo completó con un 'clutch' de Yliana Yepez y zapatos de charol a juego. Todas las miradas se centraban en la espalda, con un tremendo escote que llegaba casi donde la espalda pierde su santo nombre. Eso sí, la modelo fue sola tras su separación de Marco Severini, padre de sus tres hijos, y no quiso decir ni mú de su supuesto amigo mexicano, Nicolás Saad: "Yo siempre tengo el corazón contento", dijo.
Fue una noche donde la mujer cobró especial protagonismo. Begoña Villacís (40), la concejala de Ciudadanos en Madrid, optó por un mono gris plomo de cuadros, al más puro estilo británico, marcado por unas mangas de volantes.