Jiménez Losantos arremete contra Begoña Gómez tras el error protocolario: "Se pone a recibir como si el Palacio Real fuera su casa"
Informalia
El periodista ha criticado con dureza a la mujer de Pedro Sánchez tras el error protocolario que tanto ella como el presidente protagonizaron en la recepción real de los reyes el día de la Hispanidad: "Cómo entra pisando diciendo aquí estoy yo, que valgo más que nadie. Y luego se pone a recibir como si el Palacio Real fuera su casa, como si ya la hubieran ocupado. Es okupa en Moncloa, okupa en Zarzuela, okupa en el Palacio Real. Y cobra, pero no dice lo que cobra", ha dicho Jiménez Losantos.
Ha sido este lunes en el programa radiofónico Es la mañana, donde comparte tertulia con Beatriz Cortázar. La periodista, además, ha desvelado que Begoña Gómez tiene una peculiar forma de hablar desde que llegó a Moncloa que no gusta mucho a los detractores de Sánchez: "Me han contado que ella habla en plural todo. No dice el presidente, mi marido, quiere hacer. Dice 'Nosotros hemos hecho, nosotros hemos pensado...".
Begoña y su marido protagonizaron la anécdota más comentada el pasado 12 de octubre durante la recepción real de Felipe y Letizia. Aunque en un principio se les culpó a ellos del error (se quedaron parados junto a los monarcas) lo cierto es que parece que el fallo fue responsabilidad de Ana Pastor. La presidenta del Congreso debía haber dejado unos minutos al presidente y su esposa hablar con los reyes (tal y como había previsto Casa Real) pero no lo respetó, entrando al salón inmediatamente después de Sánchez y 'obligando' a Felipe y Letizia a saludarla ante de tiempo.