Actualidad
Chabelita Pantoja: "Mi madre lloró y me pidió perdón"
Informalia
La hija de Isabel Pantoja ha tomado la palabra tras su salida de la casa de GH VIP para acusar a su madre de ser la culpable de su salida del concurso de Telecinco. Además, la joven ha asegurado que se encuentra disgustada por la actuación de la tonadillera y también de ver cómo su paso por el concurso ha servido para avivar la guerra entre su progenitora y Dulce.
Chabelita se siente confusa y decepcionada por la actuación de su familia durante su estancia en Guadalix: "Mantengo que la llamada de mi madre me perjudicó. Le dije: 'Me has dejado como si fuera una homeless' (...) Fue desafortunado. ¿Cuándo he salido yo y estaba ella delante? Nunca. No voy a Cantora nunca, no vives conmigo… te basas en lo que dicen las personas de mí en la tele. De ella dicen muchas cosas y yo no me las creo", ha declarado Chabelita a la revista Lecturas. La ex concursante también ha desmentido ser una mala hija, como ha dejado entrever su madre.
Pese a todo, la joven perdona el comportamiento de su madre, quien le ha pedido disculpas: "El sábado la llamé. Ella lloró porque hacía tiempo que quería hablar conmigo. Me dijo: 'Perdona si mi llamada te ha podido perjudicar en el concurso, lo hice para defenderte'. 'A mí me duele y no quiero saber nada. Te llamo pero no quiero hablar del tema. Solo quiero decirte que te quiero mucho y que iré a verte pronto', le dije", ha contado.
En su charla con el medio, Chabelita se ha referido a la guerra entre su madre y su ex niñera, Dulce. La hermana de Kiko Rivera ha reconocido que se reunirán pronto para solucionar el conflicto: "Hemos quedado en hablar. Tenemos que escucharnos y entendernos".
Eso sí, Isa ha confesado estar enfadada con Dulce por los ataques de ésta a su madre: "No quiero que se meta con mi madre, estoy molesta con ella porque no entiendo la necesidad de que siga yendo a la tele para hablar de ella. Hace daño a mi madre pero también a mí".