Actualidad

Muere tiroteada la modelo iraní Tara Fares en una calle de Bagdad


    Informalia

    La modelo iraní, una celebridad en las redes sociales con más de dos millones de seguidores, ha sido asesinada a tiros en una calle de Bagdad mientras circulaba en su bicicleta. El crimen ha conmocionado a la sociedad de Irak, ya que era una persona muy conocida en el país.

    Tara Fares, de 22 años, paseaba con su bici por la zona de Camp Sarah, en el suroeste de la capital iraquí, cuando un grupo de asaltantes, aún sin identificar, dispararon contra ella. La instagrammer recibió tres impactos de bala: dos en la cabeza y uno en el pecho. Murió en el acto y su cadáver fue trasladado al hospital Shaikh Zayed.

    El ministerio del Interior anunció en un comunicado que ha comenzado "una investigación urgente para conocer las circunstancias" del asesinato de la modelo y lograr capturar a los criminales para que sean juzgados por la justicia.

    Fares, nacida en 1996, de padre iraquí y madre libanesa, saltó a la fama cuando se convirtió en ganadora del concurso de belleza Miss Bagdad 2015. Desde entonces era uno de los rostros más conocidos para el gran publico y participó en numerosos programas de televisión. También era un importante reclamo para las marcas.

    La cuenta de Instagram de la modelo, con más de 2,7 millones de seguidores, ha anunciado su muerte con una imagen en blanco y negro junto a un mensaje en el que describen su muerte como "un incidente cobarde y cometido a traición".