Actualidad
Exclusiva: El acuerdo secreto de Isabel Pantoja y Alberto Isla contra Dulce
J. Moriarty
La respuesta de Dulce Delapiedra a Isabel Pantoja este sábado en Telecinco alcanzó momentos dramáticos por el estado de ansiedad de la ex empleada de la cantante, nerviosa como nunca y aterrada de que su comparecencia le suponga una nueva demanda de la tonadillera.
Dulce ya tiene dos querellas de Pantoja a razón de 150.000 euros por cada una. Pero lo que la niñera todavía no sabe es que Pantoja y Alberto Isla, ex de Chabelita y padre de Albertito, planean un acuerdo. Alberto nunca fue el yerno ideal de la cantante, quien no aprobó jamás esa relación de su hija, llena de altibajos, aunque públicamente declaró que le respetaba como padre de su nieto. En cambio Dulce, confesó en el Deluxe, que cuando Isla y su "niña" retomaron su relación y decidieron casarse ella estaba encantada porque ese matrimonio ofrecía la estabilidad familiar y emocional que Isa y su hijo tanto necesitaban.
Hace unos días, Alberto Isla recogía a su hijo del colegio. No fue un hecho aislado. Isabel Pantoja y el padre de su nieto están de acuerdo en apartar a Dulce por completo del pequeño Albertito y hay órdenes en el colegio de que Dulce no puede recoger al niño ni acercarse a él. Mientras Chabelita esté en la casa de Gran hermano VIP, padre y abuela se proponen intentar que ese alejamiento sea permanente. Mientras Isa Pantoja permanezca en el reality, la guardia y custodia del pequeño la tienen su padre y sus abuelas, aunque la madre del niño haya dicho antes de empezar el concurso que Dulce atendiera al pequeño. La ex niñera confesó este sábado que ella no le cobra a su niña por sus servicios; es más, cuando se queda con Albertito, mientras su madre recorre las discotecas de toda España hasta el amanecer o hasta el mediodía siguiente, Dulce lo hace desinteresadamente, por el cariño que tiene por su niña. Dice Dulce además que atender al niño le cuesta dinero de su bolsillo.
La preocupación de Isabel Pantoja y Alberto Isla va más allá del fin del reality. Parece que Chabelita pìensa en una nueva mudanza (¿y van?) y trasladarse a Madrid, donde puede tener una vida más divertida, lejos del control de su madre y de su hermano Kiko, y pasar semanas sin contacto con ellos. Isa viviendo en Madrid, lejos de Cantora, del padre del niño y de la madre de Alberto Isla, al parecer una abuela entregada y cariñosa, tendría que pedir ayuda de nuevo a Dulce, porque cree que siempre estará ahí de forma incondicional.
La noche el domingo Isabel Pantoja llamó en directo a la casa de Gran hermano VIP para darle una sorpresa a su hija, que deseaba mucho esa llamada aunque no la esperaba en absoluto. Se rumorea que Telecinco presionó a la cantante para entrar de nuevo en directo en un programa y que, de haberse negado, le habrían hecho escuchar a Chabelita, la impactante llamada de su madre a Sálvame. Isabel Pantoja declaró su amor y su apoyo a su hija, que ignora todo lo ocurrido entre su madre y el la cadena: la llamada, y la dramática entrevista de Dulce, siempre con Isa Pantoja ella como protagonista de este interminable drama familiar.