Actualidad

El bikinazo de Blanca Suárez durante sus vacaciones con Mario Casas


    Informalia

    Los actores han despedido el verano en pareja con un maravilloso fin de semana en Lanzarote. Ambos se han alojado en Casa Sua, el hotel-boutique que posee Jon Kortajarena, junto a la modelo Lorena Van Heerde y su novio, el cirujano Rafik Dehni, gran amigo de Mario Casas.

    Desde este maravilloso paraje, Blanca Suárez ha compartido varias imágenes en Instagram Stories presumiendo de cuerpazo y luciendo un bikini amarillo muy favorecedor: "He conocido la definición de paraíso en mis carnes", escribía la protagonista de la serie Las chicas del cable junto a las instantáneas.

    Van Heerde también ha publicado una fotografía en la red social en la que aparece junto a Mario y Blanca: "Echo de menos nuestro finde 10. ¡Qué bien lo hemos pasado!", decía bajo el documento. Además, la modelo agradecía la estancia a Kortajarena: "¡Gracias por abrirnos las puertas de tu casa! No puede ser más bonita. Hemos desconectado y recargado pilas", alegaba.

    Casas, por su parte, ha seguido el ejemplo de su chica y ha subido a la red social algunos momentos de su estancia en Lanzarote: "Bienvenidos al paraíso", declaraba junto a una foto de la espectacular piscina que tiene la casa. En otra, posaba junto a Rafik, uno de sus amigos más íntimos.