Actualidad
La mujer de Manuel Carrasco calienta las redes con una imagen de su luna de miel
Informalia
La flamante nueva esposa del triunfito ha subido la temperatura en Instagram compartiendo una fotografía en la que luce trasero dentro de una 'piscina infinita'. Parece que a la periodista le está sentando muy bien su boda con Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco y Almudena Navalón se dieron el "sí, quiero" el pasado 13 de septiembre ante una testigo de lujo, su hija Chloe, de un año. El cantante y su chica disfrutaron de una boda de ensueño en la más estricta intimidad en una finca en Tarifa. Este lunes, unos días después del enlace, Almudena Navalón ha subido su primera foto como esposa de Manuel Carrasco y ha revolucionado las redes sociales.
Se trata de una foto de lo más sexy desde una infinity pool en la que Almudena posa dejando al descubierto únicamente sus nalgas. Una imagen que han aplaudido sus seguidores.
No es la primera vez que la periodista presume de cuerpazo en las redes sociales. Este verano ha disfrutado de unas tranquilas vacaciones en Lagos, Portugal, y desde allí compartió algunas imágenes en bikini.