Actualidad

Paulina Rubio se tapa en la noche de los escotes


    Informalia

    La madrileña sala Florida Retiro acogió la gala de Los 40 Principales este jueves. Allí se dieron cita una gran cantidad de famosos, quienes lucieron estilismos para todos los gustos con un punto en común: los escotazos de vértigo. Una de las pocas excepciones fue Paulina Rubio (47).

    La cantante, envuelta en una polémica con su ex pareja Gerardo Bazúa, se decantó por un look ochentero compuesto por vestido asimétrico negro de charol con complementos en fucsia: cinturón y cartera de Saint Laurent. 

    Una de las reinas del escote fue Malú (36), que lució un vestido étnico con diseño ajustado, detalles de tachuelas y flecos largos. 

    Hiba Abouk (31) lució un minivestido de Balmain color fucsia que marcaba su figura y lo combinó con sandalias blancas y joyas Bulgari. 

    Pero para estilismo atrevido el de Lola Índigo (26). La cantante optó por un modelo escotado, corto y de minifalda con aberturas que dejaban al descubierto la ausencia de ropa interior. Lo animó con cinturón de animal print y botas mosqueteras negras.

    La piloto Carmen Jordá (30) fue una de las sorpresas de la noche. Lució estupenda con un vestido blazer de lentejuelas color azul marino de lo más elegante.

    David Bisbal (39) posó muy divertido ante las cámaras con un esmoquin azul eléctrico y zapatos bluntcher sin calcetines.

    La triunfita Ana Guerra (24) fue sin duda una de las mejor vestidas de la gala con un vestido de lentejuelas multicolor, de tirantes y detalles de flecos dorados firmado por Elisabetta Franchi. Lo combinó con sandalias doradas de Mascaró, clutch negro de Jimmy Choo y joyas de Suárez.

    Su compañera de OT, Aitana Ocaña (19), le acompañó en el evento luciendo un escotazo con vestido verde de la fima Dsquared2. Quien también acudió fue el novio de la artista, Luis Cepeda (29), que se negó a hablar de su relación.