Actualidad

María José Campanario vuelve al hospital por décima vez en tres años


    Informalia

    La mujer de Jesulín de Ubrique ha hecho saltar las alarmas de nuevo este lunes. Según algunos medios, la odontóloga se encuentra hospitalizada en el Hospital La Salud de Cádiz debido a un nuevo brote de fibromialgia, la décima vez que es ingresada a causa de dicha enfermedad, la cual padece desde 2015, y en la que recayó en junio. Un testigo ha afirmado en el programa Sálvame que llevaría "una semana ingresada" y que se la había visto pasear "como alma en pena".

    La hospitalización de María José Campanario (39) se produce un mes después de que Jesulín de Ubrique (44) asegurara que su mujer se encontraba mejor de sus dolencias: "Está en una fase buena y espero que sea por mucho tiempo".

    Tanto es así que la odontóloga ya tenía fecha para incorporarse de nuevo al trabajo: "El próximo mes de octubre recuperará su vida profesional porque ella es una mujer súper preparada, habla cinco idiomas perfectamente. Se defiende muy bien en el extranjero, así que en cuanto empiece el otoño se reincorporará", decía el diestro. Ella misma confirmó sus palabras en las redes sociales al publicar una foto con un gorro de cirujana en el que se podía leer "Dr. Torres".

    Unas horas después de saltar la noticia, la revista Semana lo ha desmentido afirmando que la presencia de Campanario en la clínica ha sido puntual, ya que tenía cita para realizarse unas pruebas de seguimiento de su enfermedad. Ni Jesulín ni María José han confirmado ni desmentido ninguna de las dos informaciones.