Miguel Bosé y sus guardaespaldas obligan a una niña a borrar una foto de sus hijos
Informalia
Los comienzos nunca son fáciles. Eso debe pensar el cantante, quien no ha comenzado con buen pie su nueva vida en México. Y es que ha protagonizado un altercado a las puertas del colegio de sus hijos que ha saltado a la primera plana de los medios.
Miguel Bosé (62) ha matriculado a dos de sus cuatro hijos en un prestigioso centro de enseñanza de la capital por el que desembolsa 4.246 euros al año por la escolarización de los dos hijos. A la hora de escogerlo, el artista tuvo en cuenta la seguridad que ofrecía. Y precisamente ha sido eso, la seguridad, el motivo de su altercado.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto, día de comienzo del nuevo curso. Según cuenta El Español, los niños iban acompañados por su padre. La familia estaba a las puertas del colegio cuando una niña se percató de su presencia y les fotografió. En ese momento, Miguel, que no estaba dispuesto a que una imagen en la que aparecen sus hijos estuviera en manos desconocidas, se dirigió hacia la niña junto a su equipo de seguridad, que obligó la niña a borrar la imagen, por lo que se organizó un gran revuelo alrededor de los protagonistas de la escena. Bosé había pedido días antes que se extremaran las medidas de seguridad.
El cantante, de 62 años, trata de pasar desapercibido cuando lleva y recoge a sus hijos del colegio. Tanto es así que sus vestimentas han llamado la atención de los otros padres: "Se le ve muy hundido, mal vestido", cuentan algunas fuentes al mismo medio.
Bosé ha aterrizado en México tras residir entre Panamá y Madrid desde hace varios años junto a sus cuatro hijos: Tadeo, Telmo, Ivo y Diego. El pasado verano se estrenó en la lista de morosos de Hacienda con una deuda que supera el millón de euros y ahora ha decidido emprender una nueva aventura en tierras mexicanas, donde ya está tributando.