Sofía de Suecia habla sobre las críticas a su desnudo: "Me recibieron con una tormenta de odio"
Informalia
La princesa ha hablado por primera vez en la televisión sobre los ataques que recibió tras hacerse pública su relación con el príncipe Carlos Felipe (39). Los suecos la criticaron durante meses por su polémico pasado y sus posados eróticos: fue modelo, camarera y participó en varios reality show para encontrar pareja. En uno de ellos, incluso, mantuvo sexo ante las cámaras con un compañero.
"Cuando se hizo pública mi relación con el príncipe, me encontré en medio de una tormenta de odio. Todo el mundo tenía malas opiniones de mí como persona, sobre mi relación o sobre cualquier cosa", ha explicado Sofía Hellqvist de Suecia (33) durante una entrevista concedida a TV4 con el motivo del lanzamiento de Let's Make Love Great Again (Hagamos el amor grande de nuevo), una campaña enfocada a la prevención del bullying.
"No entendía qué necesidad tenían de decirme lo errónea que era en todos los sentidos", ha dicho la nuera del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia: "Fue muy duro. La gente tiene opiniones sobre todo, sobre lo que hago y sobre mi aspecto".
Carlos Felipe y Sofía se conocieron en una discoteca de Estocolmo en 2009 y lograron mantener su historia de amor en secreto durante un año, pero la prensa se percató y empezó el linchamiento. Los suecos no veían con buenos ojos que hubiera sido portada de Slitz, revista erótica en la que posó semidesnuda, y que protagonizara varias disputas en Paradise Hotel, un reality donde también resaltó su beso con Jenna Jameson, más conocida como la Reina del Porno.
Eso sí, después de la tempestad llegó la calma y en junio de 2015, el segundo hijo de los reyes de Suecia contrajo matrimonio con Sofía, quien se convirtió por fin en royal. Cuatro meses más tarde anunciaron que esperaban a su primer hijo, Alexander. La familia aumentó el año pasado con el nacimiento del pequeño Gabriel.