Manu Tenorio podría actuar en Marrakech con las manos vendadas el 8 de septiembre
Sara Tejada
Puede que Manu Tenorio tenga que actuar vendado en una próxima actuación, programada para el 8 de setiembre en Marrakech. El cantante sufrió hace algo más de una semana quemaduras de segundo grado por el incendio que provocó él mismo al abrir una caja de electricidad que tiene en su jardín. Tenorio y su esposa volvían a Madrid de vacaciones y al llegar a casa se encontraron con que no había luz.
Al abrir el cajetín para investigar la avería, se le echó encima una llamarada que abrasó sus brazos, manos y sólo una pequeña parte de la cara, afortunadamente. A la salida del hospital, donde permaneció varios días en la UVI para evitar infecciones ante una piel abrasada, Manu dio toda clase de explicaciones a los periodistas, comentando emocionado que lo que más sentía era no poder abrazar a su hijo durante un tiempo, por el delicado estado de sus brazos, totalmente vendados y en carne viva.
El accidente hizo que suspendiera el concierto que tenía programado en Reinosa el 25 de agosto, pero si los médicos le autorizan, querría cumplir el día 8 su cita en Marrakech, donde ya actuó el año pasado con mucho éxito.
Con suerte y habilidad, podría sostener el micrófono, pero le queda todavía mucho tiempo para poder tocar la guitarra. De momento, sigue acudiendo al hospital para hacerse las curas oportunas.
Fue el pasado 23 de agosto cuando Manu Tenorio tuvo que ser trasladado al hospital de La Paz de Madrid para ser atendido después de sufrir quemaduras de segundo grado en la mano, el antebrazo y el brazo