Actualidad

María Patiño celebra su cumpleaños con el hombre de su vida, su hijo Julio


    Informalia

    La presentadora de Socialité ha estado disfrutando de unos días de descanso en el sur de Francia, donde celebró su 47 cumpleaños el pasado 15 de agosto. Junto a ella no faltaron sus dos amores, Ricardo Rodríguez, con el que lleva casi doce años de relación, y su hijo Julio, que acaba de cumplir 18 años.

    Vestidos con pantalón largo, chaqueta, gorra, con un paraguas en mano, sonrientes y muy cariñosos, así hemos visto a María Patiño con su novio y su hijo en Biarritz, mientras paseaban por los lugares más especiales del sur del país vecino, tal y como muestra la revista Semana. Se trata de las primeras imágenes de Julio, que acaba de cumplir 18 años y ya es todo un hombre que alcanza los 180 centímetros, casi 30 más que su madre. La periodista y su hijo (cuyo padre es desconocido para el gran público) están muy unidos y los gestos de complicidad entre ellos fueron continuos. 

    Además, las instantáneas muestran la gran sintonía que tiene el hijo de Patiño con Ricardo Rodríguez, con quien María celebrará su duodécimo aniversario el próximo 9 de diciembre. El actor venezolano lleva presente en la vida del joven casi toda vida.

    María no ha podido tener mejor compañía el día que soplaba 47 velas. "Cumplir años con el deseo de seguir cumpliendo es gracias a los que no están y a los que están", dijo la presentadora, queriendo agradecer a Julio y Ricardo lo que hacen por ella día a día. También hizo referencia a sus padres, ambos fallecidos: "Los echo mucho de menos", confesó el pasado marzo. Su madre, Paz Castro, murió en 2014 de un infarto con 66 años y su padre, Antonio Patiño, apenas tres años después tras una dura batalla contra el cáncer.